Política

En Iguazú, JxC habría ampliado la diferencia respecto de las PASO

cargando anuncio

Según el periodista Walter Fernández, en la ciudad de las Cataratas “se está hablando de una diferencia mucho más amplia” en favor del frente opositor, respecto del resultado de las Primarias. “Si hay un gran perdedor, es el intendente Filippa”, recalcó.

En Iguazú, JxC habría ampliado la diferencia respecto de las PASO

IGUAZU. “De acuerdo a datos extraoficiales, hay una tendencia muy importante y se está acentuando más el voto de Juntos por el Cambio”, reveló el periodista Walter Fernández, sobre los resultados de los comicios legislativos nacionales en la ciudad de las Cataratas, gobernada por el intendente renovador Claudio Filippa.

En diálogo con MisionesCuatro, Fernández sostuvo que no sólo se repetiría el resultado de las PASO, con el frente opositor imponiéndose, sino que inclusive, “por los datos extraoficiales que estoy manejando, se va a ampliar la diferencia. Se habla de un ‘efecto fernet’. Casi un 70/30, por los números que se están manejando”, comentó Fernández, vaticinando un triunfo categórico de JxC en Iguazú.

Consultado sobre la participación de votantes en la comuna, Fernández explicó: “A la mañana no hubo un aluvión de votantes. Hoy se eligen diputados nacionales y no intendente, (que es) cuando se mueve el aparato infernal (del oficialismo)”.

Sin embargo, el periodista aclaró que el intendente Claudio Filippa “era el jefe de campaña de la Renovación. Si hay un gran perdedor, es el intendente”, recalcó.

“En junio Filippa perdió porque no metió ningún concejal. El (candidato a concejal) que entró (resultó electo) de la Renovación, tiene línea directa con el gobernador (Oscar Herrera Ahuad) y no es ‘filippista’. Se hizo cargo de las PASO y perdió por paliza”, opinó el cronista, en base a resultados preliminares de las elecciones.

“Ahora se está hablando de una diferencia mucho más amplia (que la de las PASO)”, sentenció.

Comentarios