Política

En Irigoyen habría votado el 38% del padrón

cargando anuncio

Lo indicó el periodista Leandro Romero, quien reveló que en las mesas en las que había personas de las colonias rurales, la participación de votantes fue mínima.

En Irigoyen habría votado el 38% del padrón

IRIGOYEN. En diálogo con MisionesCuatro, el periodista de Irigoyen Leandro Romero sostuvo que las elecciones se dieron sin ningún inconveniente en la comuna, en una jornada con mucha lluvia, bajas temperaturas y escaso porcentaje de participación del padrón.

Según Romero, hubo apenas un 38% o 40% de votantes que concurrieron a votar. “En 2017, el porcentaje de votación fue superior al 70%. Es un lugar donde hay mucha participación, sobre todo por la movilización que hay. Con suerte llegaríamos al 41%”, comentó el periodista.

De acuerdo con Romero, el oficialismo renovador trató de movilizar gente para votar, pero “la gente de las colonias no votó. Salvo en el pueblo o en Dos Hermanas, la gente no acudió a votar”, precisó.

Romero dijo que, de las 38 mesas habilitadas, en varias mesas “no llegaban a votar 100 personas. En las mesas donde se concentra el casco urbano si, pasaron. Pero en las que se concentraron los votantes de las colonias, no llegaban ni a 20-30”, precisó.

Comentarios