Política

En Madrid, celebraron el Día de la Independencia de la República Argentina

cargando anuncio

El festejo tuvo lugar en los jardines del Colegio Mayor Argentino. El Embajador argentino en España, Ramón Puerta expresó: “Revivimos los profundos lazos que unen a argentinos y españoles”.

En Madrid, celebraron el Día de la Independencia de la República Argentina

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El festejo tuvo lugar en los jardines del Colegio Mayor Argentino. El Embajador argentino en España, Ramón Puerta expresó: “Revivimos los profundos lazos que unen a argentinos y españoles”.[/vc_column_text][vc_images_carousel images=”185936,185934,185931,185935,185932,185933″ img_size=”full” autoplay=”yes”][vc_column_text]MADRID. Los jardines del Colegio Mayor Argentino fue fueron escenario de los festejos del 9 de Julio de 1816: “Día de la Independencia de la República Argentina”.

Con una afluencia de más de mil personas, brindaron un homenaje al prestigioso cantautor Alberto Cortez, un argentino ilustre residente en España.

“Revivimos los profundos lazos que unen a argentinos y españoles”, expresó el embajador argentino en España, Ramón Puerta.

“Elegimos entre los múltiples ejemplos que tenemos, la actividad solidaria que realiza en España y Argentina Actays – Acción y Cura para Tay-Sachs donde la Embajada Argentina emuló en esta fiesta patria, realizando una rifa solidaria, gracias a la colaboración de varias empresas argentinas”, sostuvo.

Con emoción y alegría revivieron nuestra historia y cultura. A través de videos recorrieron la geografía argentina, escucharon clásicos del rock nacional, interpretados por la banda argentina ‘La San Martín’, y además promocionaron los JJOO de la Juventud que se desarrollaran el próximo mes de octubre en la CABA.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios