Política

En medio de la interna de la CGT, renunció Schmid al triunvirato

cargando anuncio

Juan Carlos Schmid, el titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte se aleja del triunvirato tras una serie de conflictos con los otros dos líderes por la conducción de la Confederación General del Trabajo.

En medio de la interna de la CGT, renunció Schmid al triunvirato

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Juan Carlos Schmid, el titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte se aleja del triunvirato tras una serie de conflictos con los otros dos líderes por la conducción de la Confederación General del Trabajo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”200453″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]CAPITAL FEDERAL. El secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, renunció la tarde de este domingo a la conducción de la CGT (Confederación General del Trabajo).

Schmid era uno de los tres secretarios generales del triunvirato que conformaba junto a Héctor Daer y Carlos Acuña, con quienes tenía desencuentros cada vez más notorios en cuanto a la orientación de la central obrera.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Ámbito

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios