Policiales

Encerró a su ex pareja en su casa y la amenazó de muerte

cargando anuncio

Se trata de un joven de 23 años que está acusado de secuestro y amenazas. El delincuente habría amenazado a la víctima con un arma blanca y la encerró en la pieza de su vivienda en chacra 108.

Encerró a su ex pareja en su casa y la amenazó de muerte

POSADAS. Otro grave caso de violencia de género se conoció este lunes, según informó el parte oficial de Jefatura. Según la denuncia de denuncia de la víctima, una joven de 23 años, días atrás su ex pareja Gerardo, la encerró en su cuarto sin dejarla salir de un inmueble en chacra 108. Y la amenazó de muerte con un arma blanca. 

La joven no logró salir de la vivienda de Gerardo, hasta el día siguiente. Posteriormente, se acercó a radicar la correspondiente denuncia. Según la versión oficial de la Jefatura, la muchacha fue asistida y contenida por el equipo de profesionales de la Policía.

Esta mañana, con orden del Juez de Instrucción Nº3 de Posadas, una comisión acudió al domicilio del agresor en la Chacra 108. En ese lugar, los efectivos dialogaron con la progenitora del acusado, quien autorizó el ingreso a la morada y la posterior detención de Gerardo O. de 22 años.

A Gerardo, lo trasladaron y alojaron en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Posadas.

Comentarios