Política

Encuentro del Peronismo Republicano en Bernardo de Irigoyen

cargando anuncio

Los precandidatos a diputados nacionales Gabriel Llamas y Pablo Pelinski junto a un nutrido grupo de dirigentes del Peronismo Republicano participaron de un encuentro en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Encuentro del Peronismo Republicano en Bernardo de Irigoyen

Ante los vecinos que se dieron cita al evento que se realizó en el Fopar del barrio Provincias Unidas, expusieron la plataforma política que lleva “Juntos” dentro del frente “Juntos por el Cambio”.

Venimos a traer las propuestas que nuestro compañero Pedro Puerta viene realizando en cada punto de la provincia, también en esta ciudad ratificamos nuestro compromiso por las dos vidas”, resaltó el concejal de Puerto Iguazú Gabriel Llamas, quien además escuchó a los vecinos de Bernardo de Irigoyen que plantearon la implementación de políticas que faciliten el paso fronterizo y así reactiven el sector comercial en la frontera.

Queremos que los brasileros también vengan a consumir nuestros productos pero es muy severo el control fronterizo, necesitamos que Pedro Puerta en el congreso active políticas para beneficiarnos, necesitamos que Irigoyen crezca expresó Sandra una histórica vecina de la ciudad”, manifestaron.

Cabe aclarar que por cuestiones de agenda el precandidato a diputado nacional Pedro Puerta no pudo asistir al evento pero le hizo llegar sus saludo y agradecimiento a todo el pueblo de Bernardo de Irigoyen.

Comentarios