Política

“Es hora que las personas empiecen a reclamar por sus derechos”

Miriam Barboza, ex coordinadora de Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLá) y dirigente de Consenso Federal, se refirió a las irregularidades que tienen los beneficiarios de planes sociales.

“Es hora que las personas empiecen a reclamar por sus derechos”

POSADAS.si la persona va a cobrar su salario y tiene bloqueada la tarjeta y no hizo ninguna denuncia por pérdida, extravío o robo, alguien usurpó su identidad y tiene que denunciarlo, eso pasa en el sistema bancario. La denuncia hay que hacerlo en comisaría”, explicó la dirigente a Misiones Cuatro.

En esa línea agregó: el Estado debe tiene que tomar parte de esto, decir, acá hay una irregularidad entonces vamos a investigar si hay un registro nacional, provincial de cuántas personas tienen el salario y a cuantos se les dieron de baja”.

Asimismo, aconsejó: “si hay organizaciones, como las organizaciones sociales donde se juntan, en esto me parece a mí, es hora de que las personas empiecen a organizarse y a reclamar por sus derechos: que nadie tiene derecho a usurpar su identidad que ellos tienen derecho a decidir de esa poca ayuda que tiene del Estado, porque no son capaces de generar empleo para que puedan tener un salario digno a fin de mes”, declaró Barboza.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General