Política

“Es una gran decepción para el pueblo misionero”, dijo Gastón Caballero

cargando anuncio

El exconcejal de Apóstoles, Gastón Caballero, se refirió al veto del presidente Alberto Fernández, que imposibilitó la creación de una zona aduanera en territorio misionero.

“Es una gran decepción para el pueblo misionero”, dijo Gastón Caballero

POSADAS Y APÓSTOLES. Este lunes, quedó publicado en el Boletín Oficial el decreto presidencial que suspende la posibilidad de crear un área especial aduanera en Misiones.

En ese contexto, en diálogo con Misiones Cuatro, el ex concejal de la ciudad de Apóstoles, Gastón Caballero, opinó que la decisión de Fernándezes una gran decepción para el pueblo misionero y más allá de que nos hayamos enterado de este gran golpe, la explicación le corresponde dar al Frente Renovador, quien gobierna hoy en la Provincia de Misiones y que tanto se jactaron del triunfalismo de este acto, de conseguir este beneficio para Misiones. Me parece que son ellos los que deben salir a explicar por qué tendría que tener una línea directa con el presidente y porque así lo hizo”, declaró el dirigente.

En ese sentido, agregó: “me parece una gran desilusión para el pueblo misionero y es una ratificación a lo que veníamos diciendo, el kirchnerismo ha vuelto, pero ha vuelto igual que siempre no mejores” opinó el joven.

Consultado sobre quien cree que toma las decisiones, si Alberto Fernández o la vicepresidenta, respondió: “Cristina Fernández”.

Esto ya es un hecho, es la forma de gobernar de Cristina, no me cabe ninguna duda que Cristina conduce este debacle, este desastre en el que estamos inmersos los argentinos”, sentenció.

Ha quedado demostrado que el pueblo le importa muy poco, lo único que le interesa es la recaudación”, expresó Caballero.

Gran porción del pueblo misionero se ha equivocado en las elecciones, queda denotado en el resentimiento que tiene el pueblo en estas cuestiones y se han dado cuenta, no es porque lo diga yo, es porque en la calle se escucha y dicen ¿Qué representante tibio tenemos?”, cuestionó.

Actividad política

Consultado sobre cómo vienen trabajando desde el espacio “Activar Misiones” respondió: “venimos teniendo reuniones semanales que las venimos haciendo vía Zoom, venimos trabajando fuerte y esperemos que el año que viene podamos tener más representantes como son legislativas las elecciones. Esperamos tener representantes que representen a gran parte de la población que quieren respuestas concretas y no mentiras. Lo que ocurrió de vetar la excepción impositiva para Misiones fue una barrabasada, mentirle al pueblo y esto no puede seguir ocurriendo. Creo que la renovación tendría que salir a dar las explicaciones, que necesitamos”, manifestó Gastón Caballero.

Comentarios