Política

Escándalo en el Concejo Deliberante de 25 de Mayo

cargando anuncio

Un concejal renovador está acusado de corrupción contra la Municipalidad. El cuerpo deliberativo tratará un pedido para destituirlo el lunes a las 18.00. El martes se ejecutarán las sanciones durante una sesión en el recinto.

Escándalo en el Concejo Deliberante de 25 de Mayo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un concejal renovador está acusado de corrupción contra la Municipalidad. El cuerpo deliberativo tratará un pedido para destituirlo el lunes a las 18.00. El martes se ejecutarán las sanciones durante una sesión en el recinto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”131012″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen de Wikipedia.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Concejo Deliberante de 25 de Mayo está que arde. La localidad que se ubica en el centro-sur de la Provincia, a 71 kilómetros de la ciudad de Oberá, entre saltos y cascadas de singular belleza, perdió la tranquilidad desde que trascendió que pedirán la remoción de un concejal renovador por corrupción contra la comuna.

Según indicaron fuentes del caso a MisionesCuatro.com, el edil está en la mira por el delito de “peculado” – comprendido en el Código Penal argentino en el capítulo dedicado a la malversación de caudales públicos- y se presentarán pruebas de irregularidades por montos de 30 mil y 40 mil pesos, las cuales estarían a la vista en balances aceptados por el propio cuerpo deliberativo en 2016.

Mediante un proyecto que fue presentado en el Concejo, el lunes a las 18.00 se tratará el pedido de destitución del concejal de la Renovación acusado de corrupto. En tanto, el martes a las 19.00 está previsto que se ejecuten las sanciones que disponga la comisión de asuntos legales para este caso.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios