Política

Escándalo en Puerto Rico: filman al alcalde repartiendo votos en veda electoral

cargando anuncio

El intendente renovador Carlos Koth, apareció en un video que se hizo viral, repartiendo boletas electorales de su sublema. Además, otro video muestra a militantes y funcionarios renovadores que responden a Koth, repartiendo bolsitas de alimentos en los barrios más vulnerables.

Escándalo en Puerto Rico: filman al alcalde repartiendo votos en veda electoral

PUERTO RICO. Un video que muestra al intendente renovador Carlos Koth, repartiendo boletas electorales de su sublema, que postula la candidatura a concejala de Paola Fantín, llegó a la redacción de www.misionescuatro.com y quedó en evidencia que el jefe comunal está violando la veda electoral.

En el video en cuestión, filmado con un celular por una ciudadana de Puerto Rico, Koth fue interpelado por estar violando la veda electoral. Pero el alcalde negó estar infringiendo la ley, dijo que sólo hablaba con la gente. Y se limitó a guardar la boleta electoral y dejar el lugar donde estaba.

Asimismo, y en paralelo, otro video muestra a funcionarios y militantes renovadores que responden a Koth, que estarían cargando alimentos en bolsas para ser distribuidos en los barrios más humildes y postergados de Puerto Rico. Por su puesto, la asistencia alimentaria iría acompañada por una boleta del sublema que el oficialismo impulsa en la citada comuna.

Hasta el momento, Koth no respondió oficial o extra oficialmente a las graves acusaciones en su contra.

Comentarios