Política

Filippa pagó 250 mil pesos al comercio de su pareja con fondos municipales

cargando anuncio

Se trata de un local de indumentaria que recibió al menos dos pagos desde el Municipio. El dirigente de Cambiemos Gabriel Llamas dijo que hay otros detalles llamativos en el balance del 2016. “Hay ONG’s que entre empedrado, bacheo y cordón cuneta facturaron 27 millones de pesos el año pasado”, indicó.

Filippa pagó 250 mil pesos al comercio de su pareja con fondos municipales

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de un local de indumentaria que recibió al menos dos pagos desde el Municipio. El dirigente de Cambiemos Gabriel Llamas indicó que hay otros detalles llamativos en el balance del 2016. “Hay ONG’s que entre empedrado, bacheo y cordón cuneta facturaron 27 millones de pesos el año pasado”, indicó.[/vc_column_text][vc_single_image image=”110098″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]PUERTO IGUAZÚ. Dirigentes opositores de esa localidad denunciaron que Patricia Fiol -actual pareja del intendente Claudio Filippa-  recibió un monto total de $ 250.000 desde la Municipalidad de Puerto Iguazú que fue direccionado a su tienda de modas Iwoka. En diálogo con Misiones Cuatro, el dirigente de Cambiemos Gabriel Llamas confirmó que este jueves presentó un pedido de informe acerca del caso y el concejal  Kevin Rodrigo Florentín presentó un proyecto de comunicación al respecto.

“Primero era un trascendido y después se oficializó con la presentación de los balances del año 2016 en el Concejo Deliberante, esto figuraba porque faltaban abonar 1.500 pesos, de otra manera no hubiera saltado”, comentó. Llamas precisó que habrían existido más pagos al local de indumentaria. “No hay ninguna explicación en concepto de qué se pagó, es directamente una transferencia del Municipio a la mujer del intendente”, agregó.

Llamas indicó que al margen de los 250 mil que fueron directo al bolsillo de Fiol, figuran otros detalles llamativos en el balance, “Hay ONG’s de otras localidades que entre empedrado, bacheo y cordón cuneta facturaron 27 millones de pesos el año pasado. Es mucho dinero por algo que no se ve”, manifestó.[/vc_column_text][vc_column_text]Llamas indicó que al margen de los 250 mil que fueron directo al bolsillo de Fiol, figuran otros detalles llamativos en el balance, “Hay ONG’s de otras localidades que entre empedrado, bacheo y cordón cuneta facturaron 27 millones de pesos el año pasado. Es mucho dinero por algo que no se ve”, manifestó.[/vc_column_text][vc_column_text]La esposa de Filippa detenida por llevar un arma a Brasil

Filippa mantiene la Tasa Ecoturística y no aclara a dónde van los fondos

Filippa recaudó al menos medio millón de pesos con la tasa turística[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios