Política

Espert: “Somos la única alternativa para la gente de trabajo”

cargando anuncio

El economista José Luis Espert, precandidato a presidente del “Frente Despertar” visitó los estudios de MisionesCuatro y habló de sus propuestas de cara a las PASO de agosto y las elecciones generales de octubre.

Espert: “Somos la única alternativa para la gente de trabajo”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El economista José Luis Espert, precandidato a presidente del “Frente Despertar” visitó los estudios de MisionesCuatro y habló de sus propuestas de cara a las PASO de agosto y las elecciones generales de octubre.[/vc_column_text][vc_single_image image=”241448″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. El economista José Luis Espert, precandidato a presidente del “Frente Despertar” visitó los estudios de MisionesCuatro para hablar sobre la presentación de su libro  “La sociedad cómplice” en el hotel Julio César.

Además, Espert  aprovechó para hablar de sus principales propuestas y los ejes de su campaña de cara a las PASO de agosto y las elecciones generales de octubre.

Somos la única alternativa para la gente de trabajo, no tengo dudas”, disparó el economista y agregó: “Queremos terminar con un sistema que no solo destruye al país”.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Espert: ‘Somos la única alternativa para la gente de trabajo'” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Gremios del transporte levantaron el paro [/vc_column_text][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios