Política

Espert visitó la sede del Partido Unir

cargando anuncio

De paso por la tierra colorada, José Luis Espert, precandidato presidencial y líder del Frente Despertar, visitó la sede del Partido Unir. Horas antes, en diálogo con Misiones Cuatro, manifestó: “Somos la única alternativa para la gente de trabajo, no tengo dudas”.

Espert visitó la sede del Partido Unir

[vc_row][vc_column][vc_column_text]De paso por la tierra colorada, José Luis Espert, precandidato presidencial y líder del Frente Despertar, visitó la sede del Partido Unir. Horas antes, en diálogo con Misiones Cuatro, manifestó: “Somos la única alternativa para la gente de trabajo, no tengo dudas”. [/vc_column_text][vc_images_carousel images=”241527,241530,241529,241528″ img_size=”full” autoplay=”yes”][vc_column_text]POSADAS. El economista y precandidato a Presidente, José Luis Espert, pasó por la capital misionera y este viernes presentó sus propuestas en la sede del Partido Unir, de la mano del Sublema Unidos por Vos que tiene a Angelina Villa como candidata a Intendente, Hugo Benítez Concejal e Itatí Leiva como Defensora del Pueblo.

Por la tarde, estuvo presente en los estudios de Misiones Cuatro y detalló los principales ejes de su plataforma.

Bajar impuestos

“Hay que achicar el Estado para bajar impuestos y otros costos laborales. Lo que ocurrió con el Kirchnerismo, es muy claro y grosero, ingresaron 1 millón y medio de personas sólo para militar”, criticó.

Educación

Espert aseguró que en materia de la educación primaria y secundaria en manos del Estado, está a favor de limitar el derecho a huelga, “Si un gremio para, el otro no y le da clases a los chicos”, señaló. En esa misma línea, destacó la importancia de “jerarquizar la educación”.

Salud

“El Estado debe tener un rol solamente subsidiario y cubrir un sistema básico de salud y que los eventos catastróficos cada uno lo pague por su cuenta”, expresó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios