Política

Supuestas estafas en el Iprodha: “No es Silvana”

cargando anuncio

MisionesCuatro consultó al diputado provincial Roque Gervasoni sobre el audio atribuido a la diputada renovadora Silvana Giménez, en la que una mujer promete entregas de casas del IPRODHA en la Legislatura provincial. Hay denuncias de estafas.

Supuestas estafas en el Iprodha: “No es Silvana”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]MisionesCuatro consultó al diputado provincial Roque Gervasoni sobre el audio atribuido a la diputada renovadora Silvana Giménez, en la que una mujer promete entregas de casas del IPRODHA en la Legislatura provincial. Hay denuncias de estafas. [/vc_column_text][vc_column_text]MisionesCuatro dialogó con el diputado oficialista Roque Gervasoni, que integra la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados de la provincia, sobre las denuncias por supuestas estafas con casas del IPRODHA (Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional).

Una de las personas señaladas es la diputada de la Renovacion K, Silvana Giménez, ex funcionaria del ente provincial.

Sobre la denuncia, Gervasoni aseguró que “nunca llegó a la comisión. Yo accedí el audio y no es Silvana, puedo decir que quien la imita pone mucho empeño. El legislador adelantó que “ya hay pistas de quien podría ser la persona”, haciendo referencia a la supuesta imitadora.

Si esto llega al recinto, los diputados de la oposición se hacen un festín con nosotros”, admitió Gervasoni. De igual manera, la Justicia estaría investigando, a través de la Policía de Misiones, si se trata o no de la diputada provincial.

El próximo jueves es la última sesión ordinaria del año de la Legislatura Provincial.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Supuestas estafas en el IPRODHA: “No es Silvana”” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Investigan supuestas estafas con casas del IPRODHA [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios