Política

“Estamos construyendo el camino hacia un triunfo interesante”

cargando anuncio

Expresó con confianza el precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Pedro Puerta. “El domingo 11 vamos a tener una sorpresa muy buena en Argentina”, añadió.

“Estamos construyendo el camino hacia un triunfo interesante”

POSADAS. “Estamos con una agenda intensa”, contó Pedro Puerta en los estudios de Misiones Cuatro haciendo referencia a la campaña que lo impulsó a recorrer toda la provincia.

“Hay que estar juntos y tratar de lograr el gran sueño que es ganar la interna y por supuesto revalidar el triunfo de Mauricio Macri”, agregó.

Pichetto en la tierra colorada

Puerta confirmó que se encuentran ultimando detalles para la visita del candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

“Viene el jueves 8 de agosto. Vamos a tener una agenda bastante cargada con contacto directo con los medios, un encuentro con toda la dirigencia y la militancia. Muy probablemente sea solamente a Posadas”, detalló.

Aborto legal: sí o no

El joven dirigente no esquivó el debate por la interrupción voluntaria del embarazo. Destacó la importancia de marcar una postura al respecto, desde su rol de candidato.

“Estoy a favor de la vida. He firmado un compromiso en Eldorado, pero hay que trabajar en la prevención”, señaló.

“Hay miles de emprendedores en la provincia”

Puerta indicó que el rol del emprendedor es muy importante en la actualidad, pero el estado de desprotección en el que está sumergido no acompaña su desarrollo.

“Hay miles de emprendedores en la provincia”, manifestó.

Su familia: el principal pilar

Pedro Puerta habló de la importancia de la familia y el acompañamiento que recibe de los distintos miembros de su entorno. “Mi hermano y mi mamá son el ojo crítico de todo”, afirmó.

El joven dirigente reveló que trabaja junto a su hermano Lucio en cada campaña, “Hablamos mucho de política, él se encarga del armado técnico”, agregó.

Comentarios