Política

Llamas: “Vamos a buscar el voto de los misioneros”

cargando anuncio

Fue la expresión de Gabriel Llamas, el concejal de Iguazú que fue destituido de su cargo y que es precandidato a diputado nacional por la línea “Juntos”, encabezada por Pedro Puerta.

Llamas: “Vamos a buscar el voto de los misioneros”

POSADAS. Gabriel Llamas fue expulsado de su cargo de concejal por hacer una denuncia por usurpación de espacio público, luego se ordenó su restitución pero desde el Concejo Deliberante de Iguazú no obedecieron “la cámara de apelaciones de Eldorado me restituye de manera unánime y el Concejo decide desobedecer. Ellos desde febrero están pagando multas. No hay instancias para apelar”, declaró el dirigente a Misiones Cuatro.

Asimismo, comentó que la causa está en manos del fiscal para que lo imputen al presidente del Concejo Deliberante por desobediencia judicial, quien no cumple con la sanción que recibió. “Estamos esperanzados la justicia debe imputar al presidente del Concejo”, expresó Llamas. “La justicia está avanzando en mi denuncia pero yo estoy afuera del Concejo”, añadió.

En cuanto a la campaña electoral, Llamas que ocupa el tercer lugar en la lista de precandidatos a diputados expresó: “Esta pelea la tenemos que dar desde otra instancia, con Pedro (Puerta) con Katherine (Barbieri), se dio a última hora esta decisión y creo que la política y Misiones necesita legisladores nacionales. Misiones no tienen diputados que defienden, un diputado que defienda la zona norte”.

Y agregó: “Estamos trabajando juntos hicimos una lista mixta, vamos a buscar el voto de los misioneros y vamos a Iguazú a buscar el voto de los misioneros del vecino común, de ahí estamos proyectando la campaña. Es un desafío muy importante para Iguazú de tener la chance de ser escuchado a nivel nacional”, concluyó Llamas.

Comentarios