Política

“Estamos unidos para que la Argentina salga adelante”

cargando anuncio

El candidato a diputado nacional y referente de Activar Misiones, Pedro Puerta, votó esta mañana en la Escuela N° 41 del Barrio Illia de Apóstoles. “Va a ser una elección con participación en todo el mundo”, expresó.

“Estamos unidos para que la Argentina salga adelante”

APÓSTOLES. Tras emitir su voto, Pedro Puerta habló con Misiones Cuatro y con los medios presentes.

“Las presidenciales suele haber mucha participación. Va a ser una elección con participación en todo el mundo”, declaró a Misiones Cuatro,

“Entendemos que el voto va a acompañar y vamos a tener una elección muy buena en toda la Argentina y seguramente mejorar los resultados en la provincia de Misiones. Va a ser una jornada muy positiva y muy larga también”, expresó.

Las presidenciales siempre tienen más participación que las otras elecciones, creo que no va a haber gran modificación, a los misioneros nos gusta votar”.

Consultado sobre su relación con Alfredo Schiavoni declaró: “no tengo cuestiones personales con nadie, somos líneas internas pero trabajamos para que el candidato a presidente y vicepresidente ganen la elección que es lo más importante, lo interno lo definiremos después, ahora estamos unidos para que la Argentina salga adelante”, precisó el candidato.

Comentarios