Política

Estiman que en Jujuy votó cerca del 70 por ciento del padrón electoral

cargando anuncio

Alrededor del 70 % del padrón de Jujuy voto hoy en las elecciones provinciales, según estimaron fuentes del tribunal electoral al cierre del comicio, en una jornada que en líneas generales se desarrolló “con normalidad”.

Estiman que en Jujuy votó cerca del 70 por ciento del padrón electoral

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”235944″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Alrededor del 70 % del padrón de Jujuy voto hoy en las elecciones provinciales, según estimaron fuentes del tribunal electoral al cierre del comicio, en una jornada que en líneas generales se desarrolló “con normalidad”.

El secretario electoral Horacio Pasini Bonfanti informó a Télam que “no hay un dato certero” sobre la cantidad de votantes al cierre de los comicios pero “creemos que estaría llegando al 70 por ciento”.

Añadió que la jornada electoral en toda la provincia “ha sido normal, al menos hasta las 18”.

Los primeros resultados oficiales serían dados a conocer a las 21, como indica la ley provincial electoral.

Más de 3.500 candidatos compitieron para 323 cargos en la provincia, incluido el de gobernador.

Las autoridades habilitaron el servicio gratuito de transporte público para favorecer la afluencia de votantes.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Estiman que en Jujuy votó cerca del 70 por ciento del padrón electoral” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Un hombre repartía votos desde un auto en Jujuy y los vecinos casi lo linchan [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios