Política

“Estoy feliz de haber ganado la interna”

cargando anuncio

La candidata a diputada a nacional por “Una Santa Fe Renovada”, Amalia Granata logró imponerse en la interna con el 70,28 por ciento de los votos.

“Estoy feliz de haber ganado la interna”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La candidata a diputada a nacional por “Una Santa Fe Renovada”, Amalia Granata logró imponerse en la interna con el 70,28 por ciento de los votos.[/vc_column_text][vc_single_image image=”124210″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]En su debut en el ámbito político, Amalia Granata (36) realizó un papel destacado en las PASO 2017 que le permitió pasar a la elección de octubre. Logró ganar la interna con un 70,28 por ciento, lo que representa unos 44 mil votos. “Estoy feliz con el resultado. Mi partido es muy chico y tuvimos que competir contra los grandes”, afirmó en diálogo con Teleshow.

“Ayer me llamaban de muchos colegios para informarme que faltaban boletas. Es lamentable porque yo no tengo una estructura para tener fiscales en todos colegios”, reveló.

“Mi campaña se basó en recorrer los barrios caminando, todo a pulmón”, señaló. De cara a octubre, la periodista mantiene firmes expectativas: “Ahora dependemos de los partidos que se quedaron afuera. Vamos a seguir trabajando duro para lograr sumar esos votos”.

Consultada sobre por qué el electorado se inclinó por su propuesta política, Amalia fue contundente: “Me eligieron porque no miento y me muestro como soy”. Eso sí, no contó con el presupuesto necesario para armar una gigantografía. “Y de aquí hasta octubre será de la misma manera”, comentó.

En caso de lograr una banca, Granata piensa impulsar proyectos que ya están en marcha, como seguir con el trazado de rutas nacionales y ampliar la cantidad de comisarías de la mujer para seguir luchando contra la violencia de género.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

[vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios