Política

Fachinal: Aguirre negó estar atrincherado y habló de maniobra electoral

cargando anuncio

“Estoy en mi puesto de trabajo”, dijo en Misiones Cuatro, José Aguirre, intendente destituido de Fachinal. “Lo único que se quiso hacer fue un atropello a la voluntad popular”, expresó.

Fachinal: Aguirre negó estar atrincherado y habló de maniobra electoral

[vc_row][vc_column][vc_column_text]“Estoy en mi puesto de trabajo”, dijo en Misiones Cuatro, José Aguirre, intendente destituido de Fachinal tras pasar la noche en su despacho del edificio comunal. Afirmó que realizó una apelación ante el Superior Tribunal de Justicia. “Me ajusto a derecho, cuando la ley así lo disponga, seré el primer ciudadano en acatarla”, añadió.[/vc_column_text][vc_single_image image=”214097″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]FACHINAL. El renovador José Aguirre, fue apartado de su cargo como jefe comunal de Fachinal, sin embargo pasó la noche dentro de su despacho impidiendo que el intendente interino asuma esas funciones.

“Yo no puedo corroborar la palabra atrincherado. Estoy en mi puesto de trabajo. Trabajando como todos los días”, señaló Aguirre en diálogo con Misiones Cuatro.

Sobre su destitución, que consideró injusta, el renovador confirmó que presentó una apelación ante el Superior Tribunal de Justicia y afirmó: “Acá lo único que se quiso hacer fue un atropello a la voluntad popular. Yo fui elegido por el voto”.

Leé también: Destituyeron al intendente de Fachinal

Aguirre hizo hincapié en las elecciones del año próximo y lanzó: “Aparentemente están preparando el terreno”. [/vc_column_text][vc_column_text]“Me ajusto a derecho, cuando la ley así lo disponga, seré el primer ciudadano en acatarla”, añadió.

Sobre el plazo que le habrían dado los concejales para presentar pruebas y explicaciones en el marco de 20 causas, Aguirre negó que haya tenido tiempo y espacio para presentar su descargo.

“No me dieron los días establecidos, fue una falta de respeto a la defensa, no me dieron lugar. Apuraron los términos porque estaba todo armado y premeditado. Prestarme al circo, ¿para qué?”, expresó. “Que decida el Superior Tribunal de Justicia”, indicó.[/vc_column_text][vc_column_text]Leé también: Aguirre se atrincheró en la intendencia de Fachinal[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios