Política

Falleció el diputado baleado Héctor Olivares

cargando anuncio

El deceso del legislador nacional por La Rioja, fue confirmado por el senador Federico Pinedo, quien informó sobre el desenlace en las redes sociales, y envió un saludo a la familia, correligionarios y amigos de Olivares.

Falleció el diputado baleado Héctor Olivares

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El deceso del legislador nacional por La Rioja, fue confirmado por el senador Federico Pinedo, quien informó sobre el desenlace en las redes sociales, y envió un saludo a la familia, correligionarios y amigos de Olivares.[/vc_column_text][vc_single_image image=”238770″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]BUENOS AIRES. El diputado nacional por La Rioja Héctor Olivares, baleado desde un auto el pasado jueves cuando caminaba por la Plaza de los Dos Congresos junto a su asesor Miguel Yadón, que murió a raíz del mismo ataque, falleció hoy en el Hospital Ramos Mejía, donde se encontraba internado, informaron fuentes judiciales y policiales.

Uno de los primeros en informar públicamente sobre el deceso de Olivares, fue el senador nacional Federico Pinedo, quien escribió en la red social twitter: “Un gran dolor la muerte del diputado Olivares. Un fuerte abrazo a su familia, correligionarios y amigos”, posteó el senador macrista.

Olivares se encontraba internado en grave estado, tras sufrir lesiones en el hígado, páncreas e intestino, producto de varios impactos de bala en el marco del atentado contra Yadón. En las últimas horas, el parte médico indicaba que Olivares había sufrido una falla multiorgánica y su estado era crítico.

Leé también:

Olivares “tuvo una falla multiorgánica” y está en “estado crítico”

[/vc_column_text]

[vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam/twitter

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios