Política

Falleció el presidente del bloque Frente Cívico por Santiago

cargando anuncio

Hugo “Lito” Infante fue encontrado sin vida en su domicilio. Tenía mandato hasta 2021. Había sido intendente de la capital de Santiago del Estero.

Falleció el presidente del bloque Frente Cívico por Santiago

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hugo “Lito” Infante fue encontrado sin vida en su domicilio. Tenía mandato hasta 2021. Había sido intendente de la capital de Santiago del Estero.[/vc_column_text][vc_single_image image=”218255″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]SANTIAGO DEL ESTERO. El diputado nacional Hugo “Lito” Infante fue encontrado sin vida este domingo en horas de la mañana en su domicilio del barrio privado “La Horqueta”. De 70 años de edad, se presume que su deceso habría sido debido a un paro cardíaco.

Infante presidía el bloque Frente Cívico por Santiago en la Cámara de Diputados, y en su currículum acredita haber sido intendente de la capital de Santiago del Estero entre 2009 y 2014, donde se decretaron tres días de duelo.

“Hoy falleció Hugo ‘Lito’ Infante, ex intendente de la ciudad de Santiago del Estero y actual diputado nacional, pero por sobre todas las cosas un reconocido militante del radicalismo santiagueño. Nos unimos al duelo de la comunidad, enviamos nuestras condolencias a su familia”, expresó el Frente Cívico por Santiago en las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, la presidenta del bloque massista, Graciela Camaño, lo recordó así: “Hoy murió un buen hombre… Intendente, actualmente diputado nacional HUGO “Lito” INFANTE del Frente Cívico por Sgo del Estero. Mi respetuoso saludo a su familia, sus amigos y sus com provincianos q lo eligieron para q los represente QEPD”.

También la radical tucumana Teresita Villavicencio expresó su pesar y acompañó el dolor de sus familiares y amigos.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Parlamentario

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios