Política

Falleció Gilberto Gruber

cargando anuncio

Gilberto “Pato” Gruber, ex Intendente, diputado mandato cumplido y Concejal de Puerto Esperanza, falleció en la madrugada de este miércoles. Su amigo, Gustavo Ernst confirmó el deceso en Misiones Cuatro. “Del EPOC, venía bien tratado, pero su estado anímico lo complicó y tuvo un ACV”, detalló.

Falleció Gilberto Gruber

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”188390″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]PUERTO ESPERANZA. Gilberto “Pato” Gruber, ex Intendente, diputado mandato cumplido y Concejal de Puerto Esperanza, falleció en la madrugada de este miércoles.[/vc_column_text][vc_column_text]El actual intendente de Puerto Esperanza, Alfredo Gruber fue el encargado de comunicar el fallecimiento de su hermano, a través de Facebook, en la mañana de este miércoles.[/vc_column_text][vc_column_text]Su amigo, Gustavo Ernst confirmó el deceso en Misiones Cuatro. “El Pato falleció esta madrugada, estaba internado en Buenos Aires. Hace tiempo iba a tratarse del EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), pero se complicó con un ACV que tuvo. Estuvo 12 días internado”, detalló.

“Del EPOC, venía bien tratado, pero su estado anímico lo complicó y tuvo un ACV”, detalló.

Ernst afirmó que Gruber tuvo muchos disgustos en este último tiempo, “sucedieron cosas que no le cayeron nada bien”, dijo e hizo referencia a las elecciones de la Cooperativa de Servicios Públicos donde se enfrentó a su propio hermano. “En Esperanza, políticamente, el grupo de los Gruber le debía todo al Pato”, expresó.

“El hermano le trababa en todo lo que podía en la provincia”, indicó profundizando en el difícil vínculo entre Gilberto y Alfredo Gruber. “Creo que su estado anímico fue lo que terminó de complicarle. En las últimas semanas, fueron patoteados desde la intendencia hacia la Cooperativa, hacia su hijo y su señora”, reveló.

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios