Política

Falleció Marilú Leverberg

cargando anuncio

 La titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y ex diputada nacional, Stella Maris “Marilú” Leverberg protagonizó en la tarde del viernes un grave siniestro vial en la ruta 14.

Falleció Marilú Leverberg

En la noche del viernes se conoció la noticia del fallecimiento de Stella Maris Leverberg, como consecuencia de un siniestro vial en la ruta nacional 14, a la altura de Cruce Caballero. Tenía 57 años.

Leverberg iba a bordo de una camioneta Toyota SW4 blanca, cuando despistó en un camino terrado. Junto y su pareja fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado debido a la gravedad de sus lesiones, donde falleció.

Desde el nosocomio informaron que la docente ingresó al servicio de Emergencia con politraumatismo grave de cráneo y de tórax. Sufrió un paro cardiorespiratorio, se le practicaron maniobras de RCP por 60 minutos sin resultados positivos.

Leverberg falleció a las 22: 45 del viernes.

El parte oficial

El velatorio será en UDPM de Oberá

En un comunicado, la entidad gremial confirmó que el velorio de Leverberg será en la sede de UDPM, de su Oberá natal: “Nos es muy triste informar a la sociedad misionera el fallecimiento de nuestra Secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg, nuestra querida “Marilú”. Asimismo informamos que en la sede de la UDPM Oberá, en Gobernador Barreiro 237 se harán las correspondientes exequias a partir de las 5 am. de este sábado”, expresan.

Comentarios