Política

Falleció referente de Barrios de Pie en Misiones

cargando anuncio

Se trata de Roberto Marcelo Jara, quien murió a causa de un fallo cardíaco a los 46 años. Desde la CTA Autónoma y Barrios de Pie, entre otras organizaciones sociales y sindicales, expresaron su pesar por la pérdida del dirigente.

Falleció referente de Barrios de Pie en Misiones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de Roberto Marcelo Jara, quien murió a causa de un fallo cardíaco a los 46 años. Desde la CTA Autónoma y Barrios de Pie, entre otras organizaciones sociales y sindicales, expresaron su pesar por la pérdida del dirigente.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1525794459646-7d453c6b-9448-9″ include=”173349,173350,173351″][vc_column_text]POSADAS. En las últimas horas, falleció el dirigente de la organización Barrios de Pie, Roberto Marcelo Jara, de 46 años, víctima de un paro cardíaco. El militante social mantenía una intensa actividad política en los últimos tiempos y, aparentemente, acarreaba un problema cardíaco.

“Hoy se nos fue MARCELO JARA, un compañero, militante comprometido con las causas emblemáticas de la pobreza en Misiones. Trabajaba en la regularización de tierras y acceso al agua de familias en barrios de asentamientos… para Marcelo no había noche ni día, siempre presente cuando en los barrios se presentaban problemas, le decimos un hasta luego y acompañamos a su familia en el dolor por perderlo. #MarceloQEPD”, escribieron desde Barrios de Pie en las redes sociales, en despedida del joven dirigente.[/vc_column_text][vc_column_text]“Desde la CTA Autónoma de Misiones expresamos nuestra profunda tristeza por esta terrible e inexplicable perdida. Un joven dirigente comprometido con la organización de los sectores más vulnerados y presente en las luchas por el acceso a la tierra, al trabajo genuino, el ejercicio de los derechos fundamentales”, señalaron desde la Central de los Trabajadores Argentinos (Autónoma), este martes.

“Abrazamos a su familia y sus compañeros de militancia, esperamos que esta tristeza se transforme en fortaleza para seguir construyendo un mundo sin tantas desigualdades, por lo que luchaba Marcelo junto a tantos luchadores sociales”, agregaron desde la organización.[/vc_column_text][vc_column_text]Los restos de Jara serán velados hasta mañana miércoles, a las 9 de la mañana, en la sala de Calles San Martín y 25 de mayo. Y luego serán sepultados en el Cementerio La Piedad de Posadas.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Barrios de Pie Misiones/CTa A Misiones/Facebook/GW.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios