Política

Falta de oportunidades, una de las principales preocupaciones de las familias que viven en las colonias

cargando anuncio

Los candidatos a diputados de Juntos por el Cambio estuvieron recorriendo San Vicente y El Soberbio, escuchando a los vecinos, para interiorizarse de la situación en la que se encuentran.

Falta de oportunidades, una de las principales preocupaciones de las familias que viven en las colonias

Este viernes, el candidato a diputado provincial Germán Kiczka y sus compañeros de fórmula, Micaela González Coria y Pepe Pianesi, estuvieron presentes en la localidad de San Javier, donde realizaron una conferencia de prensa y llevaron sus propuestas a los vecinos.

Posteriormente, Kiczka viajó hasta El Soberbios acompañado por el referente de Activar, Daniel Samudio y por el candidato a concejal Elias Gaier, donde se reunieron con familias de la zona. Luego recorrieron colonias charlando con los vecinos sobre las problemáticas del lugar.

Uno de los temas que más preocupa a las familias trabajadoras es la poca rentabilidad de su trabajo en la chacra. Lo que significa que los jóvenes y, muchas veces, familias enteras se vean en la obligación de abandonar su hogar y migrar en busca de una mejor calidad de vida que, en la mayoría de los casos, no encuentran.

Esto es una consecuencia de la ausencia de un Estado que los contenga, que les brinde apoyo con créditos blandos u otras medidas que los beneficien.

Además, desde la dirigencia recuerdan que los interesados en comunicarse o afiliarse a Activar pueden ingresar a activarmisiones.com

Comentarios