Política

Fernández: “Es una jornada muy emocionante”

cargando anuncio

El Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández sufragó minutos pasadas las 9 de la mañana en la escuela N°304. Tras emitir su voto, dialogó con la prensa y destacó el equipo de trabajo que cumplirá un rol fundamental para fiscalizar cada mesa.

Fernández: “Es una jornada muy emocionante”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández sufragó minutos pasadas las 9 de la mañana en la escuela N°304. Tras emitir su voto, dialogó con la prensa y destacó el equipo de trabajo que cumplirá un rol fundamental para fiscalizar cada mesa. [/vc_column_text][vc_single_image image=”242866″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]OBERÁ. “Es una jornada muy emocionante, vemos que la gente se está movilizando por su propia cuenta, que quiere venir a cumplir con su deber”, indicó el alcalde obereño, quien va por la reelección.

Asimismo, valoró la tarea que realizarán durante toda la jornada los fiscales de todos los sectores, para que el desarrollo de la elecciones sea normal, “tenemos un equipo de trabajo preparado en todas las escuelas, asistiendo a los vecinos y fiscales que necesiten colaboración, sin importar el color político o sublema.

Hemos cubierto espacios que faltaban, pero cuando llegaron los fiscales asignados los ocuparon como corresponde; seguiremos presentes en las escuelas para trabajar y que todo se desarrolle de la mejor manera”.

Dijo estar tranquilo, que durante todo el día recorrerá las diferentes instituciones donde se emiten sufragios para acompañar el normal desarrollo, “esperamos una jornada en paz, tranquilidad y concordancia”, indicó.

Asimismo detalló que esperará los resultados en el local partidario ubicado en Av. José Ingenieros y Larrea.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios