Política

La UTA adhiere al paro de la CGT pero “no es oposición al gobierno”

cargando anuncio

Lo aclaró el titular del gremio de los colectiveros, Roberto Fernández, quien ratificó el paro de transporte urbano “sin asistencia a los lugares de trabajo”, en todo el país.

La UTA adhiere al paro de la CGT pero “no es oposición al gobierno”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo aclaró el titular del gremio de los colectiveros, Roberto Fernández, quien ratificó el paro de transporte urbano “sin asistencia a los lugares de trabajo”, en todo el país.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1529888582627-16f9ad5a-af6d-5″ include=”83276,69845,69830″][vc_column_text]CAPITAL FEDERAL. El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, ratificó hoy su adhesión al paro general convocado por la CGT para mañana, aunque enfatizó “que yo no soy oposición al Gobierno”.

“No soy oposición al gobierno, pero se tienen que dar cuenta que solos no pueden”, dijo Fernández, al tiempo que confirmó que va a pedir una reapertura de paritarias la semana próxima.

“Tal como van las cosas, va a ser un poco más del 25 por ciento que sacó (Hugo) Moyano “, adelantó el dirigente en declaraciones radiales.

“El poder adquisitivo de todos se está cayendo, el Gobierno se tiene que dar cuenta que el pueblo está pidiendo un nuevo cambio en la economía”, afirmó el sindicalista, al fundamentar por qué quiere una reapertura de la discusión salarial del sector.

La adhesión de la UTA a la medida de fuerza decretada por la CGT se hará efectiva a partir de esta medianoche en servicios de colectivos de corta, media y larga distancia y subtes.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam/gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios