Política

Fiesta en Olivos: La Justicia rechazó la inexistencia de delito

cargando anuncio

Luego de una semana de la reanudación de la actividad judicial luego de la feria de verano, la Cámara Federal de San Isidro rechazó un planteo de excepción por falta de acción.

Fiesta en Olivos: La Justicia rechazó la inexistencia de delito

Este jueves, la Justicia Federal rechazó un recurso que había presentado el presidente Alberto Fernández en la única causa judicial en la que está imputado, donde se investiga la cena de cumpleaños de su pareja, Fabiola Yáñez, realizada en la Residencia de Olivos en plena cuarentena obligatoria por el coronavirus en 2020.

De ese modo, el expediente seguirá abierto.

Tras una semana de la reanudación de la actividad judicial luego de la feria de verano, la Cámara Federal de San Isidro rechazó un planteo de excepción por falta de acción, igual que había presentado el presidente en primera instancia y había sido rechazado por el fiscal Fernando Domínguez y el juez Lino Mirabelli.

Por su parte, la modelo Sofía Pacchi y las hermanas Rocío y Florencia Fernández Peruilh, decidieron, con la representación legal del abogado Fernando Burlando, apelar ante la Cámara Federal para intentar lograr una decisión favorable.

En tanto, fuentes con acceso a la causa confirmaron que Juan Pablo Salas, Marcos Morán y Marcelo Fernández, integrantes de la Sala I, rechazaron el planteo en sintonía con la decisión de primera instancia.

De todas formas, el presidente seguirá bajo investigación junto a Fabiola Yáñez, representada por los abogados Juan Pablo Fioribello y Mariano Lizardo.

Comentarios