Política

Florencia Klipauka: “El jefe de Gabinete describió un país que no existe”

cargando anuncio

La Diputada Nacional de Activar participó de la Sesión Informativa del Jefe de Gabinete, Juan Manzur, en la Cámara de Diputados y, al respecto, aseguró: “En su informe de gestión, el jefe de Gabinete describió un país que no existe. Un país completamente diferente al que vemos todos los días”.

Florencia Klipauka: “El jefe de Gabinete describió un país que no existe”

“Es preocupante que el gobierno vea la realidad tan distinta. Porque si parte de un diagnóstico erróneo, no va a poder solucionar nada. Y hoy en día tenemos muchísimos problemas, como la inflación y la pobreza”, señaló Klipauka.

Por otro lado, la Diputada Nacional de Activar se mostró sorprendida por algunos de las definiciones que dio Manzur. “El jefe de Gabinete dijo que Misiones está camino a tener pleno empleo. Me pregunto si alguna vez estuvo en la provincia y conoció de cerca lo que pasa”, definió Klipauka, quien explicó: “Tenemos grandes problemas de empleo, principalmente entre los más jóvenes. Decir que estamos camino al pleno empleo es no tener idea de lo que pasa”.

Para finalizar, la Diputada sintetizó: “Lo que vimos fue más de lo mismo. Un gobierno que está completamente alejado de los problemas que vive la gente”.

Comentarios