Política

Florencia Klipauka: “En Juntos por el Cambio mostramos consolidación”

cargando anuncio

La diputada nacional por Misiones, habló tras la realización de la reunión de la mesa Juntos por el Cambio y destacó la consolidación del espacio.

Florencia Klipauka: “En Juntos por el Cambio mostramos consolidación”

Juntos por el Cambio busca consolidar una alternativa para la provincia. En ese contexto, este miércoles se llevó adelante la mesa provincial de Juntos por el Cambio, donde se reunieron dirigentes de tres partidos que integran el frente: UCR, Pro y Activar.

Una de las presentes fue la diputada nacional por Misiones, Florencia Klipauka Lewtak, quien, en diálogo con la emisora radial 97.7 Social Club de la ciudad de Apóstoles, dio detalles del encuentro: “en Juntos por el Cambio estamos a la altura de las circunstancias, porque sea cual sea el resultado, mostramos la consolidación y lo mostramos el año pasado, cuando sacamos en las elecciones generales más votos que en las Paso”, declaró la legisladora.

Y agregó: “este año estamos mejor posicionados desde Juntos por el Cambio y nos permite darnos este gran aire de querer elegir bien y quienes van a ser los futuros candidatos y, a la vez, elegir un reglamento, todo democráticamente, porque somos tres partidos dentro del frente, tratamos de respetar las opiniones de todos”.

 “Somos tres partidos distintos con muchas diferencias, y en esas diferencias encontramos la forma de ser un frente fuerte como el que somos hoy en día. Lo que hicimos, es lo que haría cualquier partido democrático, elegir primero la planificación para la futura campaña que se nos viene en el 2023. Por eso nos juntamos en diciembre y vamos a seguir todo enero, estuvimos viendo el tema de los reglamentos y siempre tratando de respetar esta democracia como equipo”, declaró Klipauka.

Balance legislativo

En otro tramo de la entrevista, la diputada habló del balance legislativo del 2022, la que calificó como “muy positivo”. “Hace poco saqué un comunicado de lo que presenté en el Congreso y fue un total de 29 proyectos, 8 proyectos de ley, 16 resolución, 5 de declaración y acompañé aproximadamente 200 proyectos con mis compañeros de bloque”, contó.

“Como primer año fue un gran balance porque todos lo que presentamos son pedidos de la gente, por ejemplo, la lengua de señas dentro de la educación, proyecto de empleo joven, también muchos proyectos de resolución y pedidos de informes”, explicó.

Comentarios