Política

Florencia Klipauka: “Juntos por el Cambio es la opción para que vivamos mejor en Misiones”

cargando anuncio

La diputada nacional de Activar, participó de la conferencia de prensa que se realizó en el Comité Radical de Oberá, donde estuvo presente la mesa provincial de Juntos por el Cambio.

Florencia Klipauka: “Juntos por el Cambio es la opción para que vivamos mejor en Misiones”

En el comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de la ciudad de Oberá, la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio realizó una conferencia de prensa, donde estuvieron presentes autoridades locales, provinciales y nacionales.

La actividad formó parte de una serie de recorridas que realiza la coalición opositora por toda la provincia.

Allí, Florencia Klipauka Lewtak aseguró: Estamos más juntos y más unidos que nunca porque sabemos que Oberá y todo Misiones puede estar mucho mejor. Estamos trabajando pensando en lo que viene”, declaró la diputada nacional por Misiones.

Asimismo, agregó: “El 2023 va a ser clave para todo Misiones, porque tenemos la oportunidad de terminar con años de estancamiento. Juntos por el Cambio es la esperanza de tener una ciudad y una provincia con más trabajo y más educación”.

Además de Klipauka, participaron del encuentro el presidente de Activar en Misiones, Pedro Puerta; el diputado nacional Alfredo Schiavoni; los diputados provinciales Ariel Pianesi, Horacio Loreiro y Germán Kiczka; concejales locales y, el Defensor del Pueblo de Oberá, Carlos Bernhardt, y su adjunta, Luciana Barella.

La actividad se completó con una recorrida por el Centro Cívico obereño, donde los referentes charlaron con vecinos de la zona.

Comentarios