Política

Florencia Klipauka Lewtak tras el triunfo: “Es una emoción enorme y a la vez, un compromiso”

cargando anuncio

La joven abogada obereña, que obtuvo una banca como diputada nacional este domingo, recordó sus prioridades. “Tenemos que reforzar la conectividad y el trabajo”, dijo.

Florencia Klipauka Lewtak tras el triunfo: “Es una emoción enorme y a la vez, un compromiso”

POSADAS. Juntos por el Cambio ganó este domingo en Misiones y logró conquistar dos de las tres bancas que estaban en juego dentro del Congreso de la Nación. En el día después, Florencia Klipauka Lewtak, dialogó con Misiones Cuatro y expresó: “Es una emoción enorme y a la vez, un compromiso que uno ya asumió desde la candidatura”.

“Desde Activar estamos muy felices, creciendo, ahora con una diputada nacional”, señaló respecto al partido que integra. “Desde el espacio de Juntos por el Cambio, un orgullo para mí haber recorrido con Martín (Arjol), que sea mi compañero de banca, conozco la calidad de persona que es. Es muy positivo lo que se viene”, añadió.

Klipauka sostuvo que fue una campaña larga de tres meses recorriendo la provincia. “La obsesión con el trabajo, que tenemos con Martín, es por lo que escuchábamos de la gente con su necesidad de un trabajo estable.  Viene de la mano con bajar los impuestos para que el empresario o el pequeño comerciante se sienta estable y pueda contratar gente”, resaltó.

“Con Martín, creemos que desde el Congreso podemos ayudar a todos los misioneros a encontrar este trabajo digno y esta oportunidad”, indicó.

Comentarios