Política

Florencia Klipauka quiere ser la voz de los jóvenes profesionales y emprendedores

cargando anuncio

La precandidata a diputada nacional por Juntos, Florencia Klipauka Lewtak compartió algunas de las inquietudes que la impulsaron para sumarse a la política junto a Pedro Puerta. “No veo que la voz de los jóvenes esté siendo representada”, sostuvo.

Florencia Klipauka quiere ser la voz de los jóvenes profesionales y emprendedores

POSADAS. Con 27 años, la abogada obereña Florencia Klipauka Lewtak, se está animando a dar sus primeros pasos en la política acompañando a Pedro Puerta, en la lista Juntos, como precandidatos a diputados nacionales.

“Estoy cansada de sentarme a criticar a quienes ocupan una banca. Quiero hacer la diferencia y sentirme mejor cuando me voy a dormir”, expresó.

Klipauka Lewtak se mostró preocupada por la falta de oportunidades que sufren los jóvenes en la provincia, la realidad que atraviesan los estudiantes, los nuevos profesionales, o emprendedores. “Quiero ser la voz de esa gente que la lucha todos los días y aun así no llega a fin de mes”, manifestó.

La abogada cuestionó las trabas y presiones que tienen en Argentina, y principalmente en Misiones, los jóvenes que intentan salir adelante y crecer. “No veo que la voz de jóvenes profesionales y emprendedores, esté siendo representada hoy en día en el país, ni de forma legislativa, ni gubernamental”, sostuvo.

Dream Team

Sobre Pedro Puerta, su compañero de fórmula, Klipauka resaltó que, cuando hablan de abogacía la charla se vuelve interminable. “Nos contamos casos, nos entendemos bastante”, contó. Al mismo tiempo, destacó que trabajar juntos es muy inspirador, “Tiene mucha energía y aprendo de eso. Él siempre encuentra una solución, le encuentra la vuelta. Me gusta mucho estar al lado de él, es una persona increíble”, expresó.

Comentarios