Política

Florencia Klipauka: “Voté a favor de la Zona Aduanera Especial y todas las obras para Misiones”

cargando anuncio

La Diputada Nacional de Activar, Florencia Klipauka, participó de la sesión en la Cámara de Diputados donde se aprobó el Presupuesto Nacional para el 2023. En el tratamiento apoyó todos los artículos que benefician a Misiones.

Florencia Klipauka: “Voté a favor de la Zona Aduanera Especial y todas las obras para Misiones”

“Acompañé todos los beneficios para Misiones porque creo que, tanto la Zona Aduanera Especial como las obras que se incluyeron, son muy importantes para la provincia”, aseguró Klipauka, que no acompañó el ajuste en educación y las deducciones especiales para sindicales, entre otras propuestas polémicas del kirchnerismo.

Sobre la Zona Aduanera Especial, explicó: “Apoyé la creación de la Zona Aduanera y, además, junto a Alfredo Schiavoni propusimos que el articulado diga específicamente Misiones, porque si no lo dice, la historia reciente nos marca que no se hace o que lo veta el Presidente de la Nación”. El pedido fue rechazado por el oficialismo nacional.

Asimismo, Klipauka acompañó el artículo 86, donde se incluyen obras de infraestructura para la provincia. “Se incluyeron muchas de las obras que pedimos, como la línea de alta tensión 132 Posadas-Oberá”, destacó la diputada nacional.

Por último, dejó en claro que ahora va a exigir que las obras se hagan: “Los misioneros necesitamos realidades, no promesas, por eso vamos a exigir que esta vez las obras se hagan. Ya muchas veces vimos festejar presupuestos, pero después no pasó nada”, finalizó la legisladora.

Comentarios