Política

Florencia Klipauka y Pedro Puerta recorrieron Apóstoles junto a Arjol

cargando anuncio

La candidata a diputada nacional y el presidente de Activar, acompañaron a Martín Arjol en su visita a la Capital de la Yerba Mate. En diálogo con Misiones Cuatro destacaron la unidad de Juntos por el Cambio y se mostrados confiados en vista a las elecciones del mes próximo.

Florencia Klipauka y Pedro Puerta recorrieron Apóstoles junto a Arjol
Florencia Klipauka Pedro Puerta y Martín Arjol en una de las recorridas por Apóstoles.

APÓSTOLES. Los referentes de Activar Misiones, Florencia Klipauka y Pedro Puerta, recorrieron las calles de Apóstoles junto al candidato a diputado nacional Martín Arjol, desde allí dialogaron con Misiones Cuatro.

“Estar con la gente es un motor”

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Florencia Klipauka Lewtak, se mostró muy animada por el contacto con los misioneros en plena campaña electoral. “El impulso que nos están dando es hermoso. De cara a las elecciones, vamos con todo, con muchas energías y muy seguros”, expresó.

Sobre el panorama con el que se ha ido encontrando en distintos puntos de la provincia, la joven abogada manifestó: “Está difícil la situación en la provincia, la crisis. Sabemos que hay mucha pobreza y hambre, falta trabajo y eso nos lleva a estar con la gente más que nunca. Sabemos que es por ahí, escuchando a la gente, buscando las soluciones y llevándolas al Congreso cuando con Martín (Arjol) lleguemos allá, pensando en cada misionero que nos abrió las puertas y nos recibió”.

“El 14 de Noviembre vamos a tener un resultado mucho mejor”

Por su parte, Pedro Puerta señaló: “Me enorgullece como vecino de Apóstoles saber que vamos a tener dos diputados nacionales que van a defender a la zona sur, a nuestra tierra, a la ciudad de Apóstoles y cada pueblo que estuvimos visitando. Es muy grato”.

Al mismo tiempo, coincidiendo con Klipauka, destacó la importancia de la cercanía con los vecinos, “Estuvimos entregando los votos, con humildad, con cariño. Cara a cara. Como decía Martín (Arjol) ayer en Concepción de la Sierra, ‘el voto en la mano’, escuchando las necesidades del vecino, porque venimos de una pandemia muy dura y la solución es con trabajo”, sostuvo.

“Voy a repartir los votos hasta el último día de campaña para que Martín y Florencia sean diputados nacionales. Para que Misiones mejore, de una vez por todas, que es el gran objetivo que tenemos”, destacó Pedro Puerta.

“Juntos por el Cambio está ratificando un espacio de construcción cada vez más amplio y es lo que vamos a demostrar”, concluyó.

Comentarios