Política

Florencia Klipauka y Pedro Puerta se reunieron con Mauricio Macri

cargando anuncio

La diputada nacional Florencia Klipauka Lewtak y el presidente de Activar, Pedro Puerta se reunieron con el ex presidente Mauricio Macri.

Florencia Klipauka y Pedro Puerta se reunieron con Mauricio Macri

En sus redes sociales Pedro adelantó que trabajan en una agenda de temas que favorezcan a la provincia de Misiones. Además, remarcó la presencia que tiene Juntos por el Cambio al ser la segunda fuerza que nuclea a los 115 diputados de distintas partes del país y que “están dispuestos a luchar de manera incansable por recuperar la Argentina del trabajo y el esfuerzo”.

“En Misiones, luego de una victoria histórica, tenemos la obligación de construir un modelo de provincia que apueste al crecimiento y a la inclusión. En conjunto con la sociedad civil, las empresas y el gobierno, pensar y diseñar respuestas que tengan como prioridad a la familia misionera”, manifestó el presidente de Activar.

Por su parte, Florencia Klipauka Lewtak, quien el pasado martes juró como diputada de la Nación, agradeció los consejos del ex presidente Mauricio Macri y la preocupación por la realidad de cada misionero y argentino.

“En los próximos días tendremos que tratar en el Congreso proyectos fundamentales para el futuro de nuestro país. Es indispensable volver a abordar temas económicos, políticos y sociales con una perspectiva federal de crecimiento e inclusión”, manifestó la diputada.

Comentarios