Política

“Franco y Closs están defendiendo a un delincuente como De Vido”

cargando anuncio

Lo dijo el concejal de Posadas, Daniel Amarilla, para quien resultó vergonzosa la actitud de los diputados de la Renovación K, que se ausentaron para no participar de la votación de la expulsión al ex Ministro de Planificación. “Hubo una orden de Cristina de proteger a De Vido”, alertó.

“Franco y Closs están defendiendo a un delincuente como De Vido”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo dijo el concejal de Posadas, Daniel Amarilla, para quien resultó vergonzosa la actitud de los diputados de la Renovación K, que se ausentaron para no participar de la votación de la expulsión al ex Ministro de Planificación. “Hubo una orden de Cristina de proteger a De Vido. Es una vergüenza tener de candidato a un delincuente como Closs que defiende a otro delincuente como De Vido”, bramó.[/vc_column_text][vc_column_text]

POSADAS. “Franco y Closs están defendiendo a un delincuente como De Vido”, fustigó el concejal de Posadas, Daniel Amarilla (Unión Popular), quien admitió que siente vergüenza de tener en Misiones un candidato a senador como Maurice Closs, que está dispuesto a favorecer la impunidad de ex funcionarios kirchneristas como Julio De Vido, el diputado con más causas penales en contra en toda la historia del Congreso de la Nación. Amarilla se mostró lapidario con los diputados de la renovación K, Maurice Closs, Jorge Franco y Silvia Risko, que junto con el kirchnerista Daniel Di Stéfano, decidieron no presentarse a la histórica sesión y así evitar el costo político de votar en contra del apartamiento solicitado por “inhabilidad moral” (artículo 66 de la Constitución Nacional)

En diálogo con MisionesCuatro, Amarilla dijo “sentir vergüenza de tener representantes como los que tenemos”, que “se ausentaron (a la votación). Siguen obedeciendo la orden de Cristina Kirchner (y por eso no votaron a favor de la expulsión). No sé con qué cara va a ir (el gobernador Hugo) Passalacqua a recibirlo (al presidente Mauricio) Macri. Le va a decir, me pedís obras para Misiones y uds. ¿siguen acatando órdenes de los delincuentes del kirchnerismo? A mí se me caería la cara de la vergüenza”, sentenció Amarilla, en referencia a la difícil situación en la que quedó embretado Passlacqua, con el no acompañamiento de sus diputados, al pedido de exclusión contra el ex funcionario kirchnerista más denunciado de todos.

“A Closs ya no se le cae más la cara de vergüenza. Para un delincuente no hay nada mejor que otro delincuente”, disparó Amarilla, que recordó las fotos de Closs junto a De Vido y el ex Secretario de Obras Públicas José López –hoy preso por haber intentado ocultar casi 9 millones de dólares no declarados.

En el final del contacto con MisionesCuatro, Amarilla destacó que en las presentes elecciones, los “misioneros tenemos la posibilidad de elegir gente que defiendan la honestidad y el trabajo. Imagino que no van a votar a un Closs o un Franco, que están defendiendo a un delincuente. Un tipo con 130 causas y los diputados misioneros vayan y lo apoyen para que siga siendo diputado, y la justicia no lo pueda meter preso, me parece algo vergonzoso”, expresó.

Para Amarilla, hubo una orden de Cristina Kirchner de proteger a De Vido y votar en contra de su exclusión. Si bien los renovadores Closs, Franco, Risko y Distéfano no votaron en contra de la iniciativa –la “camporista” Cristina Brítez si asumió la posición y votó a favor de De Vido-, al no presentarse tampoco acompañaron el pedido de exclusión contra el ex ministro, emblema de la llamada Corrupción K. “El que se abstuvo, también ayudó a De Vido. Era vergonzoso verlo a Closs en el interior de Misiones cuando la sociedad está pidiendo justicia”, remató.

“Se me cae la cara de vergüenza como misionero, tener a Closs de candidato, un delincuente que defiende a otro delincuente como De Vido”, cerró el edil.[/vc_column_text][vc_facebook type=”box_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]JMM.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios