Política

Franco: “El Congreso tiene mucho diálogo, consenso y discusión”

cargando anuncio

El diputado nacional por Misiones, Jorge Franco habló con MisionesCuatro en la previa de la inauguración del 137 período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional.

Franco: “El Congreso tiene mucho diálogo, consenso y discusión”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El diputado nacional por Misiones, Jorge Franco habló con MisionesCuatro en la previa de la inauguración del 137 período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional.[/vc_column_text][vc_single_image image=”227402″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen de Twitter”][vc_column_text]BUENOS AIRES. El presidente Mauricio Macri inaugura el 137 período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación en el último año de su mandato. Previo a ello, MisionesCuatro dialogó con el diputado nacional por Misiones, Jorge Franco.

Tanto Franco como los otros integrantes del “bloque misionerista” de diputados y senadores, acompañaron en el Congreso al Frente Para La Victoria y al Kirchenrismo en sus años de mandando; consultado por el espacio político que ocuparán este año, sin revelar demasiado, el legislador dijo que “vamos a ir con los representantes propios de la Renovación”. “Hacer futurología es riesgoso”, agregó.

Formamos parte del Interbloque Federal, tratamos de mantener la posición misionerista dentro del bloque y el recinto. Es una figura política”, explicó sobre la postura de los legisladores misioneros.

Consultado por sus proyectos y leyes a presentar este año, el legislador comentó que hay varios temas pendientes, entre ellos el “fondo especial de la yerba mate”.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Franco: `El Congreso tiene mucho diálogo, consenso y discusión´” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Macri inaugura el 137° período de sesiones ordinarias del Congreso[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios