Política

Franco: “El Congreso tiene mucho diálogo, consenso y discusión”

El diputado nacional por Misiones, Jorge Franco habló con MisionesCuatro en la previa de la inauguración del 137 período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional.

Franco: “El Congreso tiene mucho diálogo, consenso y discusión”

El diputado nacional por Misiones, Jorge Franco habló con MisionesCuatro en la previa de la inauguración del 137 período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional.BUENOS AIRES. El presidente Mauricio Macri inaugura el 137 período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación en el último año de su mandato. Previo a ello, MisionesCuatro dialogó con el diputado nacional por Misiones, Jorge Franco.

Tanto Franco como los otros integrantes del “bloque misionerista” de diputados y senadores, acompañaron en el Congreso al Frente Para La Victoria y al Kirchenrismo en sus años de mandando; consultado por el espacio político que ocuparán este año, sin revelar demasiado, el legislador dijo que “vamos a ir con los representantes propios de la Renovación”. “Hacer futurología es riesgoso”, agregó.

Formamos parte del Interbloque Federal, tratamos de mantener la posición misionerista dentro del bloque y el recinto. Es una figura política”, explicó sobre la postura de los legisladores misioneros.

Consultado por sus proyectos y leyes a presentar este año, el legislador comentó que hay varios temas pendientes, entre ellos el “fondo especial de la yerba mate”.

Leé también:

Macri inaugura el 137° período de sesiones ordinarias del Congreso

Más noticias
Comentarios

Más de politica

Policiales
Nacionales