“Juntos por el Cambio”, el frente electoral opositor

Categorías: Política.

Palabras destacadas: frente opositor a la renovación, lilia torres, lilia torres vicepresidente, torres vicepresidente, vicepresidente de la ucr, torres vicepresidente de la ucr, frente electoral, lilia, frente opositor, opositor a la renovación, torres, cambio, renovación, frente, presentación, ucr, vicepresidente, misionescuatro, electoral, y partidos.
Visibilidad: Noticias Destacadas – Primer Bloque, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Lilia Torres, vicepresidente de la UCR Misiones habló con MisionesCuatro sobre la conformación de un frente electoral que integrarán junto a otros cinco partidos.

POSADAS. El jueves por la noche venció el plazo de presentación de frentes electorales de cara a los comicios provinciales del 2 de junio.

La UCR conformó un frente opositor a la Renovación. Se llama “Juntos por el Cambio” y será integrado por otros cinco partidos: UCR, PRO, UNIR, Coalición Cívica, Movimiento Positivo y Movimiento Barrial.

El partido adherente del ex renovador Alex Ziegler se bajó a último momento, pero desde la UCR aclararon que de tener intenciones, podría sumar ese espacio.

En diálogo con MisionesCuatro, Lilia Torres, vicepresidente de la UCR se mostró conforme con el acuerdo y aclaró que ahora resta la presentación de lemas, a fines de marzo deben presentar los sublemas y a mediados de abril los candidatos de cada sublema.

“Es época de una renovación y cambio de verdad”

Roberto Rocholl, diputado provincial de Cambiemos dijo que “el frente tiene la idea de sumar mayores posibilidades electorales y para ver si revertimos la realidad de esta provincia”.

Consultado por la imagen el presidente Mauricio Macri en el interior de la provincia, el legislador comentó que pese a las diversas opiniones por la economía y algunos desaciertos, el apoyo al modelo continúa.

Comentar