Política

Frigerio en Corrientes: “No le vamos a dar respiro a los narcotraficantes”

cargando anuncio

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio visitó la provincia de Corrientes y aseguró: “La lucha contra el narcotráfico es prioridad para el Presidente desde el inicio de la gestión, no le vamos a dar respiro a los narcotraficantes”.

Frigerio en Corrientes: “No le vamos a dar respiro a los narcotraficantes”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio visitó la provincia de Corrientes y aseguró: “La lucha contra el narcotráfico es prioridad para el Presidente desde el inicio de la gestión, no le vamos a dar respiro a los narcotraficantes”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”213807″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo este miércoles en Corrientes “no le vamos a dar respiro a los narcotraficantes”, en referencia a las resonantes causas que se investigan, como la denominada Sapucay, que tiene a esta provincia como epicentro.

“La lucha contra el narcotráfico es prioridad para el Presidente (Mauricio Macri) desde el inicio de la gestión, no le vamos a dar respiro a los narcotraficantes”, remarcó.

En el mismo sentido, dijo en declaraciones a la prensa que “con los narcotraficantes vamos a ser implacables, es una pelea que emprendimos desde el primer día de Gobierno”.

“Somos todos los ciudadanos somos iguales ante la ley y el que las hace las tiene que pagar, no importa que cargo tenga o que padrinos tenga, acá somos todos los argentinos iguales ante la ley”, remarcó el ministro del Interior.

Finalmente, señaló que “a los mafiosos y narcotraficantes le vamos a dar pelea en todos los lugares y todos los días”.

Sapucay

La causa Sapucay, que lleva adelante el juez federal Sergio Torres en Comodoro Py, tiene entre sus detenidos a quienes fueran intendente y viceintendente de la localidad de Itatí, Natividad Terán y Fabián Aquino, y a un ex intendente de la localidad de Empedrado, Juan Manuel Faraone, además de líderes e integrantes de bandas de narcotraficantes.

El caso tuvo nuevamente esta semana importante trascendencia, tras la detención de dos secretarios del Juzgado Federal de Corrientes y el llamado a indagatoria al juez federal Carlos Soto Dávila, sospechado de tener vínculos con el narcotráfico.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios