Política

Frigerio ratificó su confianza en la aprobación del Presupuesto

cargando anuncio

“Yo creo que se aprueba”, dijo el ministro del Interior, que garantizó que trabajarán para que el apoyo sea “lo más mayoritario y sensible”.

Frigerio ratificó su confianza en la aprobación del Presupuesto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]“Yo creo que se aprueba”, dijo el ministro del Interior, que garantizó que trabajarán para que el apoyo sea “lo más mayoritario y sensible”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”60258″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]CAPITAL FEDERAL. Hombre clave en la negociación del Presupuesto 2019, por haber dialogado cara a cara con los gobernadores y, sobre todo últimamente, con sus ministros de Economía, Rogelio Frigerio tiene como misión fundamental por estos días asegurar el apoyo de los mandatarios provinciales a la ley de leyes. Algo fundamental, de cara al tratamiento que en pocos días se iniciará en el Parlamento.

El día clave es este martes, y al respecto fue consultado este domingo en La Cornisa, por América TV, donde señaló que “vamos a hablar a agenda abierta con los gobernadores el martes que viene. Como pasa en cualquier país federal”. Y reiteró que “venimos trabajando de manera técnica con los ministros de Hacienda de las provincias y estamos cerca de llegar a un acuerdo de un presupuesto equilibrado”.

“Yo creo que va a ser un presupuesto que se aprueba; complicado difícil, pero vamos a trabajar de acá a la sanción para que ese apoyo sea lo más mayoritario y sensible, porque creo que es lo que quienes financian a la Argentina están esperando”, señaló el ministro del Interior.

En otro pasaje, Frigerio destacó que “este gobierno ha dialogado más que cualquier otro gobierno. Hemos avanzado mucho y hay que reconocer a la oposición que garantiza la gobernanibilidad”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Parlamentario

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios