Política

Fue a votar y ya lo habían hecho por él

En Capioví, en la mesa 1600 de la EPET 14 una persona se acercó a votar y figuraba como que ya lo había hecho. Pedro Julio Muster, DNI 17.135.353 mostró su indignación en las redes sociales donde se quejó y expuso la situación ¿Error o irregularidad?

Fue a votar y ya lo habían hecho por él

En Capioví, en la mesa 1600 de la EPET 14 una persona se acercó a votar y figuraba como que ya lo había hecho. Pedro Julio Muster, DNI 17.135.353 mostró su indignación en las redes sociales donde se quejó y expuso la situación ¿Error o irregularidad?CAPIOVÍ. El curioso caso se dio en la mesa 1600 de la EPET 14 de esa localidad. Una persona se acercó a sufragar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2017 y se encontró con que ya había votado. El cuadro con su foto y DNI estaba firmado por otra persona.

Pedro Julio Muster, DNI 17.135.353, denunció en las redes sociales que fue a votar y no lo pudo hacer porque figuraba como si ya lo hubiera hecho. Indignado el ciudadano compartió su experiencia en las redes sociales.

Que se puede decir ¿coincidencia o robo de voto? una vergüenza para la mesa y para los organizadores”, comentó en la web.La jueza de Paz de Capioví Juana Espindola labró un acta donde consta la denuncia de Muster y el motivo por el que no pudo votar.

Pedro Julio Muster  manifiesta su preocupación ante la posibilidad de que haya otra persona usurpando su nombre”, manifesta el documento que le otorgó la justicia.JK

Comentarios
Más noticias