Política

Fuerte interna en el Ministerio de Turismo

cargando anuncio

Una guerra interna en el Ministerio de Turismo de la Provincia habría estallado. Se conocieron unos audios de whatsapp donde el ex radical, ahora rovirista, Fabio Zapelli, subsecretario de Ecoturismo le reclama al ministro José Arrúa por el manejo de Cataratas.

Fuerte interna en el Ministerio de Turismo

Una guerra interna en el Ministerio de Turismo de la Provincia habría estallado. Se conocieron unos audios de whatsapp donde el ex radical, ahora rovirista, Fabio Zapelli, subsecretario de Ecoturismo le reclama al ministro José Arrúa por el manejo de Cataratas.POSADAS. Roviristas vs Clossistas, estalló la guerra a semanas de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

Todo surgió a raíz de unos audios de whatsapp donde el ex dirigente radical, ahora ultra rovirista Fabio Zapelli, subsecretario de Eco Turismo le reclama al Ministro de Turismo, José Arrúa por la designación de Carla Pretto, Subsecretaria de Capacitación y Control de Calidad, al frente del proyecto turístico de Cataratas del Iguazú.

Soy rovirista y vos le diste el manejo de cataratas a Carla Pretto, una clossista”, habría manifestado enojado Zapelli según reveló el programa El Bueno, El malo de MisionesCuatro.JK

Comentarios