Política

Fuerte respaldo de la oposición a Horacio Rodríguez Larreta tras los incidentes frente a la casa de Cristina Kirchner

cargando anuncio

Desde que el fiscal Diego Luciani solicitó 12 años de prisión para Cristina Kirchner se desató una ola de manifestaciones y protestas, como fue el caso de este sábado, cuando militantes marcharon a favor de la vicepresidenta.

Fuerte respaldo de la oposición a Horacio Rodríguez Larreta tras los incidentes frente a la casa de Cristina Kirchner

Debido a que los vecinos del barrio porteño de Recoleta, lugar en el que reside Cristina Kirchner, se quejaron de la cantidad de huelgas y de daños a la propiedad, desde el Gobierno de la Cuidad decidieron colocar a miembros de la policía alrededor del edificio, como vallas para protegerlo. Los manifestantes no se quedaron quietos y tuvieron altercados con los efectivos.

Luego de los incidentes, varios integrantes de la oposición expresaron en las redes sociales su postura en contra del accionar de los militantes a favor de Cristina Kirchner, que tiraron vallas ubicadas cerca del edificio donde vive la vicepresidenta.

En ese contexto, Juntos por el Cambio emitió un duro comunicado que publicó en las redes sociales.

“Los argentinos necesitamos paz social” se titula la carta compartida por el principal partido político de la oposición que “repudia la violencia ejercida por los manifestantes y funcionarios kirchneristas” y respalda el accionar del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Comentarios