Política

“Fui a divertirme”, dijo Luis Ripoll

cargando anuncio

El jefe comunal de Garupá habló sobre la controversia que desató su foto disfrazado del Chavo del 8 en una fiesta realizada el fin de semana en la Costanera de Posadas. “Fue una cuestión netamente privada”, señaló minimizando las acusaciones sobre el uso indebido de fondos públicos.

“Fui a divertirme”, dijo Luis Ripoll

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”147861″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El jefe comunal de Garupá habló sobre la controversia que desató su foto disfrazado del Chavo del 8 en una fiesta realizada el fin de semana en la Costanera de Posadas. “Fue una cuestión netamente privada”, señaló minimizando las acusaciones sobre el uso indebido de fondos públicos.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Aprovechando la presencia del intendente de Garupá en el lanzamiento de una fiesta en su municipio, Misiones Cuatro le consultó sobre su disfraz del Chavo del 8.

“Fue una cuestión netamente privada. He concurrido a una fiesta con mi pareja y nada más. Fui a divertirme”, expresó el cuestionado alcalde Luis Ripoll.

“Después se tergiversa con el tema de fondos, eso está en el imaginario de la gente que lo dice”, agregó respecto a quienes lo acusaron de utilizar fondos públicos para divertirse.

El escándalo estalló tras circular por las redes sociales, una foto de Ripoll, personificando al popular mexicano “El Chavo del 8”, mientras disfrutaba de una fiesta de disfraces este fin de semana en la Costanera Posadeña.

“Luis Ripoll es un títere mediático de su padre”

Lo aseguró el ex candidato a intendente de Garupá, Raúl Piris Da Motta. El dirigente explicó que hay un descontrol absoluto en las cuentas municipales y sostuvo que el actual intendente, que apareciera disfrazado del “Chavo”, es una figura mediática detrás de quien realmente ejerce el poder, el ex alcalde Raúl “Tito” Ripoll.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]Relacionadas: Un “millonario” Ripoll se disfraza usando fondos públicos

“Luis Ripoll es un títere mediático de su padre”[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios