Política

“Fuimos a una fiesta de la familia y nos agarró de sorpresa”

cargando anuncio

Leticia y Fernando, padres de la alumna del BOP 86 de Fátima, el establecimiento que fue el centro de escena de un acto político por parte de la renovación, se refirieron al clima que se vivió ese día, cuando la directora en licencia y actual candidata a diputada, Benilda Dammer, enseñaba a los presentes a cortar boleta.

“Fuimos a una fiesta de la familia y nos agarró de sorpresa”

El video circuló por las redes sociales rápidamente y lo que iba a ser una fiesta de la familia, terminó generando disgusto entre los padres presentes.

Al respecto, Leticia quien tiene una hija que está terminando el quinto año de la secundaria en esa institución, dio detalles de lo vivido ese día, donde la principal oradora fue Benilda Dammer: “empieza a mostrar un video sobre la candidatura de los Fernández, a decir a los presentes como debe votar, a repartir paquetes de yerba y votos”, contó en diálogo con Misiones Cuatro.

Y agregó: “Me da bronca que se los daba a los chicos. No es el lugar, fuimos a una fiesta de la familia y nos agarró de sorpresa. Cuando ella dice que hay que cortar boleta hubo mucho murmullo, a mucha gente no le gustó”.

 También contó que un profesor les dijo que tenían la obligación de votar por el oficialismo provincial. “Hacer una cosa así es una violencia a los jóvenes, un adoctrinamiento”, expresó Leticia.

“Me cayó pésimo”

Por su parte, Fernando, el esposo de Leticia, contó que lo de Dammer ocurrió al inicio del acto, “estaba la pantalla gigante y pasaron el spot”.

Añadió que habló con Benilda y le dijo: “esto es un colegio… están haciendo politiquería barata” y dijo que ella le respondió “usted está equivocado, yo pedí autorización

Es triste usar la escuela”, manifestó Fernando. Además relató que hace unos años usaron la escuela para un acto religioso y les cerraron las puertas. “Utilizan la escuela para cualquier cosa”, dijo.

Comentarios