Política

Gabur aboga por el desarrollo y el trabajo digno de Corrientes

cargando anuncio

En una entrevista en el programa “Siempre Juntos” de Radio Social Club de Apóstoles, la Ministra de Industria, Comercio y Trabajo de Corrientes, Mariel Gabur, compartió su visión sobre el compromiso que siente hacia la gente que la conoce de toda la vida.

Gabur aboga por el desarrollo y el trabajo digno de Corrientes

Durante la nota con Radio Social Club, Gabur destacó la importancia de asumir la responsabilidad de ejercer su función con el objetivo de brindar oportunidades de crecimiento, desarrollo y empleo digno para todos los correntinos. Haciendo hincapié en la necesidad de generar más puestos de trabajo y fomentar el desarrollo en la zona, la funcionaria manifestó su compromiso de querer ayudar a aquellos que le solicitan empleo.

En cuanto a la participación de las mujeres en la política, la Ministra elogió la inclusión de mujeres en ministerios estratégicos por parte del Gobernador Gustavo Valdés, destacando que esto ha generado un cambio en la historia. Gabur resaltó el aumento de mujeres emprendedoras y exitosas, así como también la mayor representación femenina en la Legislatura correntina gracias a la paridad de género.

Gabur hizo hincapié en la importancia de enseñar a los jóvenes a involucrarse en una política sana, donde puedan expresar sus objetivos y hacer valer sus derechos. Considera que el ámbito político puede ser un camino claro para que los sueños de los jóvenes se hagan realidad. Además, enfatizó la necesidad de promover la cultura del esfuerzo y el trabajo entre los jóvenes.

En relación al desarrollo industrial en la región, la Ministra mencionó los esfuerzos por establecer un parque industrial en Santo Tomé. Sin embargo, señaló que a pesar de haber solicitado 500 hectáreas de las 45 mil disponibles que corresponden al Estado Nacional y al Ministerio de Defensa, aún no han obtenido respuestas favorables.

Por último, Gabur destacó la importancia de contar con el apoyo del gobierno nacional para el crecimiento de la región. Manifestó la necesidad de un gobierno que acompañe y brinde respaldo, lamentando la falta de ese respaldo en la actualidad. En este sentido, hizo un llamado a los correntinos para que apoyen la gestión del Gobernador Gustavo Valdés, con el fin de seguir avanzando en el desarrollo de la provincia.

Comentarios