Política

Gastón Caballero: “La Renovación fue un mamarracho”

cargando anuncio

El concejal de Unión Popular en la localidad de Apóstoles, criticó las desprolijidades que sucedieron durante la sesión ordinaria de este jueves en el cuerpo deliberativo, donde dos ediles renovadores se expresaron a los gritos en el recinto.

Gastón Caballero: “La Renovación fue un mamarracho”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El concejal de Unión Popular en la localidad de Apóstoles, criticó las desprolijidades que sucedieron durante la sesión ordinaria de este jueves en el cuerpo deliberativo, donde dos ediles renovadores se expresaron a los gritos en el recinto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”115803″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Concejo Deliberante de Apóstoles tuvo una jornada de gritos y desprolijidades dentro del recinto en la sesión del jueves último. Sucedió cuando una vecina del Barrio Rural se presentó ante los ediles para solicitar obras públicas en la zona, tras reiterados reclamos a la Intendencia de esta localidad que no tuvieron solución por parte del Ejecutivo hasta ahora.

“Lo de la Renovación fue un mamarracho”, opinó el concejal de Unión Popular Gastón Caballero al analizar el escandaloso debate que se suscitó entre dos ediles renovadores. En entrevista con el portal “Noticias La Región”, Caballero se refirió a un cruce de palabras entre los renovadores Juan Manuel Ortiz y Roberto Villalba, que ocurrió ante la falta de soluciones a los reclamos de los vecinos del Barrio Rural por el mal estado de las calles y la falta de transporte público.

“Gritar es para aquellos que quizás no tengan la razón y por ahí tengan los hombros sucios con algunos temas, me parece importantísimo que los vecinos se acerquen al Concejo, como esta señora del Barrio Rural, espero que tenga una pronta respuesta porque evidentemente está muy acongojada y dolida por la situación y la falta de respuesta del ejecutivo, voy a trabajar personalmente para que la solución se pueda dar cuanto antes”, afirmó el joven referente de UP.

“Fíjense ustedes lo que es la Renovación en el ámbito político. Se pelean dos concejales del mismo bloque, esto es un mamarracho”, recalcó Caballero. “Un concejal le grita a una vecina, el otro grita más para imponer su opinión. Lo único positivo de todo esto es que la vecina se pudo explayar y que tengamos conocimiento de toda la situación. Agradezco su presencia e invito a todos los vecinos que vengan al Concejo a las reuniones de comisión a plasmar sus problemas, para eso estamos nosotros, esta es la casa del pueblo, no es la oficina de los concejales, somos el nexo con el Ejecutivo que está olvidando las promesas de campaña”, afirmó.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios