En medio de la controversia generada por la situación del senador Edgardo Kueider, detenido en Paraguay con 200 mil dólares en su poder, el senador kirchnerista Oscar Parrilli arremetió contra sus pares misioneros del Frente Renovador, ahora parte del bloque Innovación Federal, acusándolos de “saltar de partido en partido” y generar desconfianza en la ciudadanía.
En declaraciones a Radio República, Roque Gervasoni, titular del Instituto de Macroeconomía Circular (IMaC) dijo que “la unidad del PJ no es tal. Es la unidad de una sola oradora. Tenemos un PJ totalmente dividido. Lo peor que pueden hacer es venir con aires de intervención”, comentó, sobre la postura del kirchnerista luego de que Cristina Fernández asumiera en el PJ Nacional. “Menos pedir las bancas cuando el trabajo de militantes lo hicimos los renovadores”, enfatizó.
Semanas atrás, Parrilli, en medio de la discusión sobre el futuro del senador Kueider, expresó duras críticas hacia los legisladores renovadores que conformaron un nuevo bloque, sugiriendo que estos movimientos podían estar relacionados con prácticas corruptas. Según el kirchnerista, el “saltar de partido en partido” genera desconfianza y da lugar a sospechas de coimas y pagos indebidos.